3, 6 y 12 cuotas sin interés | Envíos a todo el país > sin cargo en compras superiores a $20.000

COMPRÉ Y ME DIJERON QUE NO TIENEN STOCK, ¿QUÉ HAGO?

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Podés comunicarte con nosotros llamando al +54 9 11 5492-0307 ó escribiéndonos a shop@oklan.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseas hacer una compra mayorista comunícate con nosotros ventas@oklan.com.ar o completar nuestro formulario de mayoristas ubicado en el menú principal.

¿HACEN VENTAS MAYORISTAS?

Si deseas hacer una compra mayorista comunícate con nosotros al mail ventas@oklan.com.ar o completar la información solicitada en el formulario ubicado en el menú principal de nuestra página y el botón de MAYORISTAS.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio y las mismas son a partir de un monto mínimo.

NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?

Esto es inusual. Por favor comuníquese con nosotros llamando al +54 9 11 5492-0307 ó escribiéndonos a shop@oklan.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde aquí.

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de que el correo no encuentre a nadie y el pedido regrese a nuestras oficinas, nos contactaremos por mail para coordinar una segunda entrega. El costo del envío por esta segunda entrega, queda a cargo del cliente.

¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Tarjeta de crédito, Transferencia Bancaria con un 10% de descuento, con tarjeta de débito en un pago, pago en efectivo con cupón de pago generado en mercado pago para pagar en Pago Fácil o Rapipago.

¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR EN EFECTIVO?

Podes seleccionar como medio de pago pagar por Rapipago o Pago Fácil, Mercado pago te generará un cupón el mismo tenes 48hs para abonar y en el caso de que no lo hagas en ese margen de tiempo Oklan procederá a cancelar el pedido y liberará el stock.

¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Acordate de tener la tarjeta en la mano ya que deberás completar los números de la misma.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR EL PAGO?

El pago se realiza al momento de realizar la compra, excepto cuando elegís cupón de pago en rapipago o pagofacil que la plataforma te da 48 hs para abonar el mismo.

¿CÓMO PUEDO PAGAR CON TRANSFERENCIA?

En ese caso tenés que comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente al +54 9 11 5492-0307 ó escribiéndonos a shop@oklan.com.ar y solicitarles los datos correspondientes para dicha transferencia, recordá que la misma tienen un 10% de descuento en efectivo.

¿CUÁNDO SE ME DEBITA EL IMPORTE POR MI COMPRA?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria. Si pagas con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito también será inmediato.