¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

1. Envíanos un mail a [email protected].ar 

2. En el asunto del mail especifica si es Cambio o Devolución. En el mensaje del mail indícanos la siguiente información:

- Número de Pedido y producto a cambiar o devolver.

-  Motivo: cambio o devolución, ya sea para crédito en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito.
- Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.

Cambios

Todos los productos adquiridos a través de www.oklan.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados y con el embalaje y etiquetas originales.

Se denomina Packaging original a cajas o fundas de ropa, cajas o fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.

El envío del cambio corre por cuenta del cliente. En el único caso que el envío es sin cargo, es si el cambio es por falla de la prenda.

PROMOCIONES ESPECIALES

Los productos adquiridos en promociones especiales, como 2X1, para su cambio se tomará el producto de mayor valor, es decir el efectivamente abonado, y se podrá cambiar por talle, color, o por otro modelo. El producto de menor valor (sin cargo) solo se podrá cambiar por talle y/o color.

Al momento de realizar el cambio se tomará el precio abonado en factura, en el momento que fue realizada la compra.

Los cambios no son combinables con precio de liquidación.

Para el cambio de los productos que fueron adquiridos durante fechas especiales como CYBER OKLAN y HOT DAYS OKLAN se tomará el precio abonado en factura, el plazo de cambio es de 30 días desde recibido tu pedido.

 

Devoluciones

Todos los productos adquiridos a través de www.oklan.com.ar pueden ser devueltos en un plazo máximo de tres (3) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. 

Un producto que ha sido cambiado previamente no admite devolución.

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, sin haber sido usados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Se denomina Packaging original a cajas o fundas de ropa, cajas o fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.

En caso de que OKLAN considere que el producto no respeta los criterios anteriormente descriptos, la empresa tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.

Nuestros productos pasar por estrictos controles de calidad antes de ser enviados, pero es posible que un artículo presentes defectos o fallas. En el caso, ser podrá solicitar la devolución del dinero o cambio del producto.

Se considerará el valor que pagaste al momento de comprar la prenda, independientemente que al momento del cambio la prenda tenga otro valor.

El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito y habiendo verificados el producto, su embalaje y etiquetas estén en buen estado.

El costo del envío corre por cuenta del cliente. 

Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos. Como así tampoco prendas que hayan sido lavadas, o tengan olores, manchas, zapatos con marcas en la suela o alteraciones hechas por el cliente.

SI DEVUELVO UN ARTÍCULO ¿CUANDO OBTENGO EL REEMBOLSO?

Una vez que hayamos recibido el producto en nuestro depósito y haya pasado exitosamente los controles, el reembolso se efectuará el primer día hábil de la semana siguiente a la recepción del mismo. Se reintegra el importe total que corresponde a los artículos devueltos a la tarjeta de crédito con la que fue realizada la compra. La devolución es realizada a través de Mercado Pago.